El alcalde de Malibú carga contra Kourtney Kardashian por una "fiesta ilegal"

Kourtney Kardashian, en 2019.
Kourtney Kardashian, en 2019.
Jared Siskin / amfAR / Getty
Kourtney Kardashian, en 2019.

Kourtney Kardashian se ha buscado un curioso enemigo con una de sus últimas fiestas: nada menos que Bruce Silverstein, el actual alcalde de Malibú, la ciudad en la que reside, quien ha asegurado que la empresaria organizó una fiesta ilegal en su casa a altas horas de la noche y bajo el pretexto de que era algo relativo a su empresa, Poosh.

Durante este fin de semana, Silverstein ha publicado en su perfil de Facebook un largo escrito en el que explica lo sucedido, comenzando por cómo la mayor de las Kardashian obtuvo un permiso de la mayor clase para un evento que comenzó a las 23.00h y que el mismo alcalde cree que consiguió de manera fraudulenta.

Según explica, hubo una aprobación algo turbia de la fiesta, que para más inri tuvo lugar en una casa vacía en el vecindario del propio alcalde, que más tarde descubriría quién estaba detrás. Y cómo había obtenido ese trato de favor que, según él, con demasiada frecuencia acaban consiguiendo las personas ricas, famosas y poderosas de Malibú.

Silverstein alega que Kourtney falseó la verdadera naturaleza de la fiesta, denominada Poolside with Poosh, puesto que la celebración fue presentada como una "baby shower organizada por el dueño de la propiedad" y que es "contrario" a lo que luego descubrió que era: un 'evento para influencers" en una casa "alquilada" para tal efecto al que asistieron "no más de cien personas".

El alcalde de Malibú se ha quejado de que no parasen de llegar camiones de la basura a esas horas y cómo tras el trasiego se propueso investigar lo sucedido. Siguiendo sus pesquisas, explica el político, detectó que la ciudad había aprobado un permiso para eventos especiales para los planificadores de eventos que trabajan en nombre de Poosh, y que se le dio luz verde en un tiempo récord.

Todo ello, insiste, bajo falsos pretextos sobre su descripción, cuántas personas asistirían, el procedimiento de instalación y desmontaje y el pertinente aviso a los demás residentes. Silverstein cree que se ha mirado para otro lado para contentar a Kourtney debido a su posición y a su riqueza.

Sin embargo, él cree que este tipo de favoritismos son perjudiciales para sus electores, ya que no por nada ha titulado su post "La ciudad de Malibú continúa colocando a las celebrities y a los extremadamente ricos por encima de los ciudadanos". Ni Kourtney Kardashian ni Poosh ni sus representantes han hecho por ahora declaraciones.

"Como funcionario electo, estoy consternado por la situación y me ayuda a comprender a qué se enfrentan los residentes de toda la ciudad. No da una buena imagen de la ciudad, sino que es publicidad para que los no residentes quieran venir aquí a destruir el disfrute pacífico de sus hogares por parte de los residentes", ha admitido el alcalde, así como que trabajará para que esta clase de tratos preferenciales terminen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento